Saludas

Compartir
Saluda del Hermano Mayor.



Queridos Jóvenes, es para mi un honor poder dirigirme a todos ustedes, miembros del Grupo Joven.


Os animo a que sigáis trabajando con ganas y formándoos de cara al futuro en el seno de la hermandad y todos juntos seremos capaz de sacar adelante muchas otras iniciativas que harán que la hermandad sea aun más grande y espejo donde otras se miren.

A todos os llamo para que hagamos verdadera hermandad, una hermandad digna de la señora que la pastorea, formando un redil multitudinario que la aclama y vitorea como Reina del Cielo, de la Tierra y de nuestros corazones.

¡Viva la Pastora Divina!

¡Viva la Madre de todos los Pastoreños!


Saluda del  Párroco



Un Saludo les da la Parroquia a los jóvenes de la Hermandad de la Divina Pastora que participan en este blog.

Que Seáis ejemplo para todos los que os lean y orgullo de la Iglesia.

Fernando Isidoro García Álvarez-Rementería.
Párroco y director espiritual de la Hermandad de la Divina Pastora.



Saluda del Diputado de Juventud.



Bienvenidos queridos amigos Pastoreños:


Como Diputado de Juventud de esta hermandad, es para mí un placer poder saludaros desde estas líneas a través de la red de redes.

De esta manera, inauguramos, hoy, una iniciativa pionera en la hermandad, un blog dedicado Único y exclusivo a los temas de la juventud pastoreña de Cantillana.

Las hermandades deben de ir con los tiempos y este es un nuevo medio que se nos abre para poder trasmitir, a todo el que le interese, que hace y que ilusiones tienen los jóvenes de nuestra Hermandad y así también animar a otro a que se unan a nosotros y entre todos, cada vez más, engrandecer esta gran familia que es la Hermandad Pastoreña de Cantillana.

Doy las gracias a todos los que, cada día, nos muestran su apoyo desinteresado y a todos los miembros del grupo joven, parte viva y futuro de nuestra hermandad, sin vosotros nada de esto sería posible. Gracias.

Antonio Miguel Barrera Ramó
Diputado de Juventud.